Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 10.

Article

Bushey, Steve (2015) Factores que inciden en las políticas de comercialización de yuca por microempresarias en el Mercado Municipal de Bilwi. Revista Universitaria del Caribe, 14 (3). pp. 1-12.

Rivera, José Danilo Sistema Productivo del queso artesanal en Comunidad Naranjal, Municipio de Puerto Cabezas,Enero - Junio, 2012. Revista Universitaria del Caribe, 14 (4).

Monograph

Báez Gámez, Linda Jahoska and Godínez Hernández, Esperanza Danixa (2023) Eficacia del contador público en las entidades donde ejercen sus funciones en Nueva Guinea, I semestre del 2022. Technical Report. URACCAN. (Unpublished)

Thesis

Alvarez, Ruth and Archivold, Darcy (2008) Factores que influyen en el proceso de Regionalización de la salud en la RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Barrera Atoya, Yajaira and Iglesias Castillo, Gema (2003) Evaluación económica de medicina natural elaborada por el movimiento de mujeres siuneñas en defensa por la vida, Siuna 2002. Diploma thesis, URACCAN.

Barrera Atoya, Yajaira and Iglesias Castillo, Gema (2003) Evaluación económica de medicina natural elaborada por el movimiento de mujeres siuneñas en defensa por la vida, Siuna 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Emily Lisby, Karen and Marshall Serapio, Roschell (2006) Principales factores de Marketing que inciden en la Oferta y Demanda de los servicios en el Hospedaje Dulces Sueños, Bilwi, Puerto Cabezas, enero-agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Galeano Calero, Ruth Danelia and Yadira Jorleny, Mejía Urbina (2019) Sistema de Control Interno para la Empresa Lácteos El Triunfo, Almendro. Río San Juan, Nicaragua. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Mejía Guzmán, Guillermina Asunción (2009) Impacto socio económico de los beneficios generados por el proyecto de agua y saneamiento ejecutado en la comunidad de Yaoya Siuna - RAAN, Periodo 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Valdivia Zamora, Wendy Araceli and Ponce Ruiz, Thelma Rosa (2006) Comercialización de los productos agrícolas realizada por los Productores de las comunidades que han sido apoyadas por el Instituto de Tecnología Agropecuaria en el municipio de Siuna, período 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Apr 18 12:01:45 2024 CST.