Items where Author is "Flores López, William Oswaldo"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Number of items: 17.

Altamirano Guillen, Lucila and Gutiérrez M., Silguian Y. and Flores López, William Oswaldo and López Mairena, Eugenio and Olivar Molina, Sabino Ariel and Medina López, Moises(Compilador) and Vanegas Sevilla, Ernesto and Williams Muller, Elebe and Petters Webster, Silvio Antonio and Artola García, Javier Osmar (2021) Matemática para la vida, curso propedéutico. Baltodano Baltodano, Marbel, Managua, Nicaragua. ISBN 978-99964-23-29-1

Flores López, William Oswaldo (2020) Ambiente de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas ante el COVID-19. Ciencia e Interculturalidad, 28 (01). pp. 9-22.

Flores López, William Oswaldo (2019) Actitudes hacia las matemáticas en la resolución de problemas y su relación con la investigación propia. URACCAN, Managua, Nicaragua. ISBN 978-99964-23-15-4

Flores López, William Oswaldo (2019) Sistema de evaluación de los aprendizajes desde la pedagogía intercultural. Fredy Valiente Contreras, Managua, Nicaragua. ISBN 978-99964-23-16-1

Flores López, William Oswaldo and Castillo Gómez, Letisia (2018) Doctorado en Estudios Interculturales: un análisis de pertinencia y factibilidad para el Modelo de Universidad Comunitaria Intercultural Intercultural Studies Doctorate: A relevance and feasibility analysis for the Intercultural Community University Model. Ciencia e Interculturalidad, 22 (1). pp. 7-28. ISSN 2223-6260 (Online) - 1997-9231 (Print)

Flores López, William Oswaldo and Escribano, Elena Auzmendi (2018) Valoración del estudiantado universitario sobre las competencias matemáticas para la resolución de problemas University student's valuation of mathematical competences for problem solving. Ciencia e Interculturalidad, 22 (1). pp. 29-46. ISSN 2223-6260 (Online) - 1997-9231 (Print)

Flores López, William Oswaldo (2017) Experiencia de construcción de referentes curriculares con incorporación tecnológica para la formación del profesorado de América Latina y el Caribe. Revista Ciencia e Interculturalidad, 18 (3). pp. 1-11. ISSN 1997-9231

Flores López, William Oswaldo and Escribano, Elena Auzmendi (2016) Los problemas de comprensión del álgebra en estudiantes universitarios. Ciencia e Interculturalidad, 19 (2). pp. 54-64. ISSN 1997-9231

Flores López, William Oswaldo (2016) Actitudes hacia la estadística en la formación del profesorado para contextos multiculturales. Revista Universitaria del Caribe, 17 (3). pp. 1-11.

Flores López, William Oswaldo and Gutiérrez y Restrepo, Enmanuel and León Corredor, Olga Lucia and Sarraipa, Joao and Pantoja Lima, Celson and Merino, Cristian and Calderón, Dora Inés and Guinocchio, Marisa and Rivera Lam, Malling and Calderón, María Eugenia and Boticario, Jesús G (2016) Centros de apoyo y desarrollo educativo profesional para la observación y disminución de la deserción universitaria. Ciencia e Interculturalidad, 18 (1). pp. 48-62. ISSN 1997-9231

Flores López, William Oswaldo and López Mairena, Eugenio (2016) Recursos didácticos y tecnológicos para la enseñanza de la integral definida en el modelo de universidad comunitaria intercultural. Ciencia e Interculturalidad, 18 (1). pp. 63-78. ISSN 1997-9231

Flores López, William Oswaldo (2015) La formación de profesores de matemática desde el ámbito de la universidad comunitaria intercultural. Ciencia e Interculturalidad, 16 (1). pp. 32-53. ISSN 1997-9231

Flores López, William Oswaldo and Azmendi Escribano, Elena (2015) Resolución de problemas matemáticos: un cuestionario para su evaluación y comprensión. Ciencia e Interculturalidad, 16 (1). pp. 54-74. ISSN 1997-9231

Gaitán Hernández, Marvín Alejandro and Lacayo Robles, Melvin Antonio and Flores López, William Oswaldo (2014) Comprensión del aprendizaje de la parábola en undécimo grado aplicando el modelo de Van Hiele. Revista Ciencia e Interculturalidad, 15 (2). pp. 21-33. ISSN 1997-9231

Flores López, William Oswaldo and Salinas Portugal[, María Jesús (2013) Metodologías en la enseñanza de la derivada: URACCAN - Nueva Guinea. Revista Ciencia e Interculturalidad, 12 (2). pp. 39-49. ISSN 1997-9231

Flores Medina, Nicolaza del Carmen and Pastrana Jarquín, Mariana Lisseth and Flores López, William Oswaldo Estrategias de evaluación en la enseñanza de los algoritmos de factorización en noveno grado de educación secundaria. Ciencia e Interculturalidad, 20 (1). pp. 7-17. ISSN 1997-9231

Amador Núñez, Fernando Manuel and Reyes Gómez, Melvin Leonel and Flores López, William Oswaldo Metodologías en la enseñanza del cálculo de probabilidades en undécimo grado de educación secundaria. Ciencia e Interculturalidad, 17 (2). pp. 15-27. ISSN 1997-9231

This list was generated on Fri Apr 26 00:41:13 2024 CST.