Items where Year is 2001

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | E | G | L | P | R | S | T
Number of items: 28.

C

Carrasco, Juan B. and Martinez, Maria Isabel and Hernández, Reynaldo (2001) Factores socioculturales y su influencia en la eficacia de las actividades de salud en un contexto intercultural en tres barrios de Bilwi. RAAN 1999 - Mayo 2001. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Centeno, Jorge and Munguia, Carlos (2001) Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Centeno Ramírez, Alejandra and Herrera Agüero, Ventura (2001) La situación socio económica de la mujeres en las comunidades de Hormiguero y Wany, Municipio de Siuna 1er semestre 2000. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Centeno Ramírez, Alejandra and Herrera Agüero, Ventura (2001) La situación socio económica de la mujeres en las comunidades de Hormiguero y Wany, Municipio de Siuna 1er semestre 2000. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Cuadra Ramos, Carlos and Gómez Guerrero, Antonia and Larios Mendieta, Claudia (2001) Evaluación de la implementación del modelo de salud de la Región Autónoma del Atlántico Norte Enero 2000 a Marzo del 2001. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

D

Dixon, Raquel (2001) Percepción de los pueblos indígenas y comunidades étnicas de Bilwi RAAN, sobre las relaciones genéricas en el proceso de salud. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

E

Eden Delgadillo, Rosa and Reyes Mairena, María Elena (2001) Percepción de la calidad y niveles de vida en las comunidades el Hormiguero, Tadazna y Rosa Grande, en el Municipio de Siuna, Región Autónoma Atlántico Norte Nicaragua Marzo a Octubre 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Eden Delgadillo, Rosa and Reyes Mairena, María Elena (2001) Percepción de la calidad y niveles de vida en las comunidades el Hormiguero, Tadazna y Rosa Grande, en el Municipio de Siuna, Región Autónoma Atlántico Norte Nicaragua Marzo a Octubre 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

G

Garcia, Miriam and Malespin, Johanna (2001) Situación actual de las condiciones de vida de los discapacitados por Buceo. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Geert Jan, Van Heck and Torres Pérez, Eduardo José (2001) Estrategias de Desarrollo para un Modelo de Atención en Salud Comunitario, Barrio El Cocal, Bilwi, 2000. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

L

Larrave Valle, Rodrigo and Wong, Jairo (2001) Caracterización de prácticas de producción agropecuaria en tres fincas de la comunidad de Tadazna Siuna RAAN - 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

P

Peter Rupilius, Hans and Hooker Blandford, Alta (2001) Valoración de la eficacia de las jornadas nacionales de salud en Bilwi/RAAN en el año 2000 / un enfoque intercultural. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Pong Flores, Mirna and Urbina Arias, Agustín (2001) Análisis de la adopción del frijol abono mucuna sp, en las comunidades de Rosa Grande y Hormiguero de Mayo a Octubre 2000 Siuna, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Pong Flores, Mirna and Urbina Arias, Agustín (2001) Análisis de la adopción del frijol abono mucuna sp, en las comunidades de Rosa Grande y Hormiguero de Mayo a Octubre 2000 Siuna, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

R

Rivera, Oscar and Simons, Rodolfo and Tobbie, Franklin (2001) Principales factores que influyen en el embarazo de la adolescencia, en la comunidad de Kamla. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Rodriguez, Marilu and Halze, Emely and Gammie, Mable (2001) Percepción de violencia intrafamiliar de los pueblos indígenas y comunidades étnicas del caso Urbano-Puerto Cabezas. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ruiz Calderón, Angélica Leonor and Blanco Marchena, Carolina del Socorro (2001) Análisis costo – beneficio de estudiantes becados/as por el organismo de cooperación austriaca horizonte 3000 y no becados / as de pregrado y preparatoria del recinto universitario Las Minas – RAAN 1995 – 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ruiz Calderón, Angélica Leonor and Blanco Marchena, Carolina del Socorro and López Aburto, Iris del Rosario (2001) Análisis costo – beneficio de estudiantes becados/as por el organismo de cooperación austriaca horizonte 3000 y no becados / as de pregrado y preparatoria del recinto universitario Las Minas – RAAN 1995 – 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Ríos Palacios, Margarita and Vigil Carrillo, Noemi (2001) Análisis de la situación socioeconómica de los pobladores de los barrios Rigoberto López Pérez y Sol de Libertad Municipio de Siuna periodo, 2000. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

S

Salgado Pérez, Blanco Nubia and Duarte Hernández, Luis Antonio and Moreno Zelaya, Alvaro (2001) Análisis del conflicto sobre la tenencia de la tierra de la comunidad Mayangna de Sikilta, Siuna, RAAN, Nicaragua 1996 -2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Schnarf, Christian and García Solórzano, Domingo (2001) Factores que influyen en la Eficacia del Programa de Prevención de ETS dirigida a los Grupos 8 y 9 de la Comisión de Lucha Contra el SIDA-ETS. Bilwi. RAAN. Febrero 1994 - Diciembre 2000. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Siles Moreno, Pilar del Rosario and García Aguilar, Albertina del Carmen (2001) Caracterización socioeconómica y cultural de la organización familiar en los barrios: Marcos Antonio Somarriba y Sandino municipio de Siuna, RAAN Octubre del 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Siles Moreno, Pilar del Rosario and García Aguilar, Albertina del Carmen (2001) Caracterización socioeconómica y cultural de la organización familiar en los barrios: Marcos Antonio Somarriba y Sandino municipio de Siuna, RAAN Octubre del 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Stamp Lackood, Loyda and Muller Domeiz, Carla (2001) Identificación taxonomica y uso tradicional de 40 plantas medicinales del bosque de krabutigni Waspam Rio Coco, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

T

Talavera Gutiérrez, Sagrario and Molina Castillo, Margarita (2001) Factores socio culturales que inciden en embarazos a temprana edad, en el municipio de Siuna periodo, 1998 - 2000. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Talavera Gutiérrez, Sagrario and Molina Castillo, Margarita (2001) Factores socio culturales que inciden en embarazos a temprana edad, en el municipio de Siuna periodo, 1998 - 2000. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Tapia Huanchicai, Hernán (2001) Efectos del Etnoestrés en la pérdida de identidad, espiritualidad, autoestima, como factor determinante para la transmisión del conocimiento ancestral indígena. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Tapia Huanchicai, Hernán (2001) “Efectos del Etnoestrés en la pérdida de identidad, espiritualidad, autoestima, como factor determinante para la transmisión del conocimiento ancestral indígena”. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Apr 18 23:10:27 2024 CST.