Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Escuela Sociología con Mención en Autonomía" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 14.

Artola García, Gilberto Ariel and Treminio Jarquin, Martha Lorena (2011) Situación organizacional de las mujeres en la comunidad de Danly Arriba Siuna, 2010. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Bustamante, Thelma and Williams, Verónica (2011) Situación de las mujeres privadas de libertad en la cárcel preventiva de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Cheuquepan Colipe, Juaha (2011) La pintana: una experiencia de edudación intercultural biblingue en territorio pikunche. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Dávila Molina, Jacoba del Carmen and Montoya Real, Lilia del Rosario and Feliciano, María Cristina and Madrigal Ramírez, Ada Elieth (2011) Situación de la violencia de género en comunidades indígenas y mestizas de los municipios de Siuna y Rosita,RAAN. Ciencia e Interculturalidad, 9 (2). pp. 28-39. ISSN 1997-9231

Frank, Ada Luz and Garcia, Cira Raquel (2011) La migración un proceso enfrentado por los pobladores de Santa Marta a la ciudad de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Godfrey, Glenda (2011) Migración: Impacto socio-económico y cultural en el desarrollo del pueblo garífuna en la cuenca de Pearl Lagoon. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

López Gaitán, Concepción and Salmerón Ruiz, Osman (2011) Aporte socio-económico de las mujeres ganaderas de colonia Talolinga en el año 2011. Diploma thesis, Universidad de las regiones autónomas de la costa caribe Nicaraguense (URACCAN).

Mark Mamani, Henry (2011) La historia y el saber aymara para la revitalización de la identidad desde un currículo escolar propio en la región Puno – Perú. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Martínez, José Jesús and Lacayo, Luz Marina (2011) Consumo de estupefacientes en Adolescentes de 13 a 18 años, Barrio El Muelle, Sector II de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Meneses Suárez, Carla and Florez Mondragón, Keyla (2011) Caracterización sociocultural y participación de la mujer en el sistema social de producción agropecuaria en la Colonia Puerto Príncipe, municipio de Nueva Guinea, Julio-Diciembre de 2010. Diploma thesis, Universidad de las regiones autónomas de la costa caribe Nicaraguense (URACCAN).

Pérez, Eudes (2011) Arquitecturas indígenas y políticas en construcción de viviendas en Venezuela. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Reátegui Encarnación, Karla Gabriela (2011) Shuar aja saberes y prácticas ancestrales. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Tasiguano Suquillo, Ana Lucia (2011) Transformaciones y desafíos del gobierno comunitario Kitu Kara, estudio de casos: Comuna Cocotog, Lumbisí y la Tola Chica. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Wilson Blandford, Narda (2011) Participación de las mujeres indígenas de Rama Cay, RAAS, en los espacios de toma de decisión. Ciencia e Interculturalidad, 9 (2). pp. 40-52. ISSN 1997-9231

This list was generated on Thu Mar 28 10:14:09 2024 CST.