Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Pedagogía con mención en Educación" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: E | H | J | M | O | P | R | T | Y
Number of items: 14.

E

Espinoza Martínez, Erika and Martínez Gómez, Dora Dominga (2014) Educación ambiental en multigrado escuela los muñequitos Sulivan Rosita, I semestre 2014. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

H

Hurtado Hurtado, Lina María (2014) Importancia de plantas medicinales en la cultura nasa - vereda el porvenir pescador, resguardo la laguna Siberia, en trabajo conjunto con los estudiantes del grado cuarto de la escuela rural mixta el porvenir - año 2012. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

J

Jiménez, Wilson de Jesus and Anacona Palechor, Sandra Liliana (2014) Diagnóstico ambiental en función de la declaratoria: “Rio Blanco, territorio sagrado del agua y templo biodiverso de la cultura ancestral yanacona” y su articulación pedagógica en las instituciones educativas del resguardo indígena de Rio Blanco, sotara, cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Juspián Chicangana, Ruribe (2014) Los juegos tradicionales como estrategia lúdica pedagógica para el afianciamiento de la identidad cultural en la comunidad indígena Yanakona del Moral, municipio de la Sierra, Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

M

Mojoy Macia, Gladys (2014) La autoridad familiar como tejido armónico en la vida familiar, escolar y social en la comunidad indígena Yanacona de San Juan, municipio de Bolivar, Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Moya, Lizardo and Mejía, Ofelia (2014) Prácticas culturales del embarazo, parto y dieta de la mujer sia en la comunidad de guadualito, resguardo belén de Iguana, municipio de López de Micay. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

O

Oca Gugu, Manuel and Cuspian Occa, Carlina and Oca Gugu, Bety (2014) Impactos sociales del consumo excesivo de la chicha de caña en la vereda de Chachucue, resguardo indígena nasa de Huila Páez, (tierradentro) Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Oyala Zambrono, Rosa Nilban (2014) Cambios en el ejercicio de la autoridad familiar a partir de la vivencia de estudiantes jóvenes de la institución educativa indígena “buscando horizontes” de tierradentro, resguardo de Honduras, municipio de Morales, Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

P

Paz Garzón, Ana Cecilia (2014) Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educativo frontino, sede frontino bajo, Municipio de la Sierra - Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Perdomo Dizú, Filemón (2014) Investigación de didácticas pedagógicas para el fortalecimiento de la lengua nasa en niños y niñas con edades entre 0 a 7 años en la vereda ulquinto territorio ancestral de pitayó municipio de silvia departamento del Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Perfetti, Maria Soledad (2014) Semillas de vida: un acercamiento a la experiencia pedagógica en el hogar comunitario “los ositos” del resguardo indígena cxayuçe fxiw, municipio de cajibio, Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

R

Ruíz Galindez, Sandra Clariza and Guengue, Claudia Lorena and Guengue, Hugo Rene (2014) Proceso organizativo, territorial y educativo del resguardo indígena Alto del Rey, municipio de el Tambo, Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

T

Tombé Osnán, Sammy Willington (2014) WAAS YUWE´S PSXI´DÇXA, NASA YUWETE WE´WNXI Interferencia de palabras del castellano en la lengua Nasa del resguardo Indígena de Pueblo Nuevo, Caldono Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Y

Yunda, Saúl Camayo (2014) Fortalecimiento de la lengua materna nasa Yuwe, en la comunidad educativa Centro Jebalá. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Fri Apr 19 06:03:34 2024 CST.