Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educativo frontino, sede frontino bajo, Municipio de la Sierra - Cauca

Paz Garzón, Ana Cecilia (2014) Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educativo frontino, sede frontino bajo, Municipio de la Sierra - Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
ANA CECILIA.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

La educación que promueve la Universidad Autónoma Indígena e Intercultural (UAIIN), se caracteriza por surgir desde los contextos culturales de cada comunidad donde se desenvuelve la escuela, retomando las maneras de pensar y actuar de sus habitantes, para que desde allí se vayan construyendo los procesos curriculares que permitan desarrollar los elementos indispensables para apropiar la lectura y escritura como recurso importante del conocimiento humano y la trasformación social.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al titulo de Licenciatura en Pedagogía comunitaria
Uncontrolled Keywords: Enseñanza-Aprendizaje Proceso de Lectura Educativo comunitario
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Pedagogía con mención en Educación
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 26 May 2020 01:53
Last Modified: 26 May 2020 01:53
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/978
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item