Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Enfermería Intercultural" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 12.

Thesis

Downs, Evelio and Feliciano, Lira (2008) Efectos Psicosociales en niños/as y adolescentes consumidores de inhalantes (pegamento) en las edades de 09 - 15 años, que se concentran en el parque Municipal y sus alrededores de la ciudad de Bilwi, Municipio de Puerto Cabezas, en el periodo de Julio a Diciembre del 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Espinoza, Rosa and Centeno, Concepción (2008) Influencia de Factores Psicosociales en el Estado Emocional de las Personas que se Realizaron prueba del VIH - SIDA en el Centro de Salud "Carlos Centeno", Municipio de Siuna. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Herrera Molina, Favio (2008) Factores que inciden en el comportamiento de los y las victimarios y victimarias sobre violencia intra familiar en el pueblo Miskitu del casco urbano del Municipio de Waspam, Rio Coco, Diciembre 2007 - Mayo del 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Lampson, Kerry and Diesen, Ingrid (2008) Incidencia de la cultura en la adherencia al tratamiento antirretroviral y la afectación psicosocial en las personas conviviendo con el VIH SIDA atendidas en el Centro Clínico Bilwi, Durante el año 2007, Puerto cabezas. RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Leytón, Ivon and Abelardo, Rubén (2008) Características diferenciadas sobre aspectos psicosocial del régimen de vida de los comunitarios del llano norte (Boom Sirpi, Sisin, Santa Martha Post Huracan Félix en el municipio de Puerto Cabezas. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Leytón, Ivon and Ceferino, Rubén (2008) Características diferenciadas sobre aspectos psicosocial del régimen de vida de los comunitarios del llano norte (boom Sirpi, Sisin, Santa Martha post huracán Féllx en el municipio de Puerto Cabezas febrero - noviembre del 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Mendoza, Sonia and Chavarría, Cristina (2008) Factores Psicosociales que influyen sobre el consumo de alcohol en los y las Adolescentes de 10-19 años, en los Barrios Víctor Ramón Talavera y Miguel Urbina del Municipio de Bonanza I Semestre del año 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Méndez Gómez, Elida and García López, Josefa (2008) Conocimientos, actitudes y prácticas sobre lactancia materna en mujeres atendidas durante el embarazo y puerperio en el centro de salud Rosario Pravia Medina del Barrio Herrintong, del municipio de Rosita en el primer trimestre del 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Powell, Margarita and Jiménez, Luz Maria (2008) Estado emocional de padres y madres con hijos de capacidades diferentes, en tres barrios del municipio de Siuna. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Quintero Burque., Miriam and Simons Howard, Rodolfo (2008) Ansiedad y Depresión como Factores Psicológicos en Pacientes con Hipertensión Arterial en Edades de 30 a 65 Años que Asisten al Puesto de Salud de la Comunidad de Santa Marta, Llano Norte, Enero a Octubre 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ramos, Blanca and Padilla, Mayra (2008) Conocimientos, Actitudes y Prácticas que tienen los pacientes, familiares y personal de salud del centro de salud Carlos Centeno del Municipio de Siuna sobre la tuberculosis en el Primer Semestre 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Salvador, Maria Elena and Sambola, Martha (2008) Factores Psicosociales de la Violencia Conyugal en mujeres de 20-34 años, de las diferentes etnias, del Barrio Nueva Jerusalén, Municipio Puerto Cabezas, Bilwi, RAAN. I semestre del 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Wed Apr 24 16:39:05 2024 CST.