Características diferenciadas sobre aspectos psicosocial del régimen de vida de los comunitarios del llano norte (boom Sirpi, Sisin, Santa Martha post huracán Féllx en el municipio de Puerto Cabezas febrero - noviembre del 2008.

Leytón, Ivon and Ceferino, Rubén (2008) Características diferenciadas sobre aspectos psicosocial del régimen de vida de los comunitarios del llano norte (boom Sirpi, Sisin, Santa Martha post huracán Féllx en el municipio de Puerto Cabezas febrero - noviembre del 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Monografia Lic. Enf. Ivon - Ruben.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (29MB)

Abstract

El estudio es una investigación que por su carácter requiere de la participación de la comunidad en todas las etapas; en la fase de definición del tema y del objetivofue deliberado y aprobado en una etapa exploratoria de las que se obtuvo la autorización para poder desarrollar la investigación, la explicación del tema, como investigadores se utilizo el idioma Miskitu y Español. Llevando como tema "Características diferenciadas sobre aspectos Psicosociales del régimen de vida de los comunitarios del Llano Norte (Bumsirpi, Sisin, Santa Marta) post Huracán Félix, Municipio de Puerto Cabezas, febrero - Noviembre 2008".

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al titulo de Licenciada(o) en Enfermería con mención en Salud Mental
Uncontrolled Keywords: Aspecto Psicosociales Salud Mental Traumas
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Enfermería Intercultural
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 15 Sep 2019 17:21
Last Modified: 15 Sep 2019 17:21
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/757
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item