Efectos de la transición de un sistema de Educación Intercultural Bilingüe a un sistema de Educación Monolingüe, en estudiantes del 5° grado.

Salazar Francis, Edgar (2006) Efectos de la transición de un sistema de Educación Intercultural Bilingüe a un sistema de Educación Monolingüe, en estudiantes del 5° grado. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Edgar MEIB YA.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

Con el propósito de identificar los posibles efectos psicopedagógicos que sufren los alumnos y alumnas al transitar de la Educación Intercultural Bilingüe a la Monolingüe, se realizó esta investigación en el 5º grado de la Escuela Fabián Sang Bolaños, durante el primer semestre del año escolar 2005

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al título de: Licenciado en Educación Intercultural Bilingüe
Uncontrolled Keywords: Educación Intercultural Bilingüe Educación Monolingüe Intercultural
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 09 Aug 2019 02:52
Last Modified: 09 Aug 2019 02:52
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/714
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item