Salazar Francis, Edgar (2006) Efectos de la transición de un sistema de Educación Intercultural Bilingüe a un sistema de Educación Monolingüe, en estudiantes del 5° grado. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Text
Edgar MEIB YA.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) |
Abstract
Con el propósito de identificar los posibles efectos psicopedagógicos que sufren los alumnos y alumnas al transitar de la Educación Intercultural Bilingüe a la Monolingüe, se realizó esta investigación en el 5º grado de la Escuela Fabián Sang Bolaños, durante el primer semestre del año escolar 2005
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar al título de: Licenciado en Educación Intercultural Bilingüe |
Uncontrolled Keywords: | Educación Intercultural Bilingüe Educación Monolingüe Intercultural |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 09 Aug 2019 02:52 |
Last Modified: | 09 Aug 2019 02:52 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/714 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |