Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | D | G | H | L | M | P | R | S | V | W
Number of items at this level: 17.

A

Albicio, Julia Yamileth and Mendoza, Sonia (2011) Práctica de valores durante el proceso educativo en estudiantes de 6to grado Escuela primaria Tuara. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

D

Dixon, Jerelin and Salazar, Juan (2015) Práctica de relaciones interétnicas en undécimo grado del instituto nacional once de septiembre. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Dixon, Jerelin and Salazar, Juan (2015) Práctica de relaciones interétnicas en undécimo grado del instituto nacional once de septiembre. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Dixon Ricda, Walter and Smith Hernández, Johnny (2019) Formación en valores morales a estudiantes de noveno grado de la Escuela Cristiana Verbo Aeropuerto. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

G

Gram, Ruth and Tinoco Espinoza, Mercedes (2007) Algunos factores del ambiente familiar que inciden en la indisciplina de los alumnos(as) del V grado sección “B” de la Escuela Morava Renacimiento de Bilwi, en el I semestre del 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Gram Sánchez, Ruth and Tinoco Espinoza, Mercedes (2007) Algunos factores del ambiente familiar que inciden en la indisciplina de los alumnos(as) del V grado sección “B” de la Escuela Morava Renacimiento de Bilwi, en el I semestre del 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Gutiérrez Lam, Froyland (2011) Aplicación de la estrategia metodológica aprendo, practico y aplico (APA) en ciencias naturales. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

H

Hernández, Mildred and Muller, Fredimil (2011) Enseñanza por competencias del tema "Situación y papel de la mujer en el mundo actual". Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

L

Leman, Jerónimo José and Baptis Webster, Ignacio (2019) Participación de padres de familia en el proceso enseñanza aprendizaje, 1er grado escuela wawa bar 2018. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

López Martínez, Silvio and Tom Morazan, Braulio (2020) Implementación de estrategias comunicativas para la enseñanza-aprendizaje del inglés en séptimo grado. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

M

Morazán Hodgson, Norma Ailina and Coleman Zamora, Efraín (2019) Hábitos de lectura para la comprensión lectora de los estudiantes de décimo grado. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

P

Paz Garzón, Ana Cecilia (2014) Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educativo frontino, sede frontino bajo, Municipio de la Sierra - Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

R

Rocha, Jessica (2009) Factores lingüísticos y no lingüísticos que fortalecen la Educación Intercultural Bilingüe en la Escuela Marvin Mitchel, Bilwi, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

S

Salazar Francis, Edgar (2006) Efectos de la transición de un sistema de Educación Intercultural Bilingüe a un sistema de Educación Monolingüe, en estudiantes del 5° grado. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

V

Vicente Hitler, Javier and Bálico Simons, Esmeralda (2010) Incidencia del proyecto “Seek The Lamb” en la enseñanza – aprendizaje de español, sexto grado “A” Escuela Bilingüe. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

W

Webb, Delton and Ángel, Maria Magdalena (2019) Importancia de la Biblioteca para el fortalecimiento del proceso de enseñanza del Colegio Cristiano Takashi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Wilson Alfred, Zoila and Morales Miles, Silvio (2020) Factores que Inciden en el Aprendizaje del Inglés Séptimo Grado Colegio Alex Howard Segundo Semestre 2019. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Sat Apr 27 04:27:02 2024 CST.