La superación de los docentes para el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible, Cuba

Prado, Dianelys Rigo and Hernández Valdés, María del Carmen and Calero de la Paz, Geisha (2020) La superación de los docentes para el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible, Cuba. Ciencia e Interculturalidad, 28 (01). pp. 28-36. ISSN 2223-6260

[img] Text
La superación de los docentes para el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible, Cuba.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (248kB)

Abstract

La superación continua y permanente de los docentes constituye una prioridad del Ministerio de Educación Superior, Cuba, toda vez que este debe estar a tono con los adelantos de la ciencia y la tecnología en cada momento histórico concreto. Es un estudio cualitativo del tipo investigación acción participativa, motivado por la necesidad de actualización constante de sus saberes acerca de la dimensión ambiental para su inclusión y salida en el proceso educativo; constituyendo una tarea de primer orden. A esa necesidad responde la presente investigación que tuvo como objetivo: reflexionar desde el punto de vista teórico acerca de la superación de los docentes en el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Superación de los docentes Dimensión ambiental desarrollo sostenible
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación
Depositing User: Gladys Wong
Date Deposited: 09 Apr 2025 17:53
Last Modified: 09 Apr 2025 17:53
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1553
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item