Plan integral de respuesta de la comunidad de Pionner en el municipio de Bonanza

Hernández Aburto, Manuel Salvador and Morales Landaverde, Yadir (2011) Plan integral de respuesta de la comunidad de Pionner en el municipio de Bonanza. Other thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Tesis Manuel y Yadir.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

El Plan integral de gestión de riesgo de la comunidad de Pionner es parte del proceso de estudio del Post Grado Desarrollo Municipal con enfoque de gestión de riesgo y derechos de la niñez y adolescencia¨, este trabajo estratégico se realiza en las comunidades rurales seleccionadas en cada uno de los municipios de: Waslala, Siuna, Mulukuku, Rosita y Bonanzas, todos estos municipios tienen técnicos participando en el post grado. Por nuestra parte hemos considerado necesario elaborar un plan integral de gestión de riesgo de la comunidad de Pionner, por considerarla altamente vulnerable ante deslizamientos y hundimientos, lo sustentamos en las características geográficas de esta comunidad la cual se ubica en laderas montañosas y se practica la minería artesanal, a esto hay que sumarle los años de explotación que realizaron las compañías extranjeras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo local Planes de desarrollo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Areas Académicas > Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales > Planificación y Desarrollo Regional con Identidad (Maestrías)
Depositing User: Elba Dominga Zeledon Palacios
Date Deposited: 01 Apr 2021 19:16
Last Modified: 01 Apr 2021 19:16
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1248
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item