Plan integral comunitario de Okonwas abajo

Granado Castellón, Teresa and Reyes Mairena, Rosa María (2011) Plan integral comunitario de Okonwas abajo. Other. URACCAN. (Unpublished)

[img] Text
Tesis Teresa y Rosa.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

El presente documento es un Plan Integral Comunitario de Okonwas Abajo. Es el resultado del trabajo del grupo conformado por Teresa Granados C. y Rosa María Reyes M, como tesis de fin de curso del Postgrado en Desarrollo Municipal con Enfoque de Gestión del Riesgo y Derecho de Niñez y Adolescencia. La realización de este trabajo fue a través de visitas, reuniones, consultas, encuestas, entrevista a personas de la comunidad y el análisis con los miembros de las organizaciones comunitarias. Se describe el análisis del riesgo socio-económico, productivo y ambiental de la comunidad, su caracterización, dado que es una comunidad nueva que se disgregó de Okonwás Central. También, incluye la Construcción de Escenarios con la identificación de amenazas, vulnerabilidades y el nivel de riesgo, así como la identificación de medidas integrales para la comunidad por cada escenario construido. Además, contiene el inventario de recursos físicos humanos de la comunidad y la propuesta de un Plan Integral Comunitario.

Item Type: Monograph (Other)
Uncontrolled Keywords: Planes comunitarios
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Areas Académicas > Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales > Planificación y Desarrollo Regional con Identidad (Maestrías)
Depositing User: Elba Dominga Zeledon Palacios
Date Deposited: 19 Mar 2021 02:11
Last Modified: 19 Mar 2021 02:11
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1244
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item