Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 25.

Article

Cordón Suárez, Maritza and Cordón Suárez, Enrique (2011) Uso y valoración de la tortuga verde (chelonia mydas) en la comunidad de Awastara. Ciencia e Interculturalidad, 8 (1). pp. 112-126. ISSN 9-771997-9230009

Franklin Sam, Oslund Rains (2018) Un análisis de la producción y el desempleo en Nicaragua 1980-2014 An analysis of production and unemployment in Nicaragua 1980-2014. Ciencia e Interculturalidad, 22 (1). pp. 137-145. ISSN 2223-6260 (Online) - 1997-9231 (Print)

García Izaguirre, Pío Alejandro and Argüello Mendieta, Saida de los Ángeles (2011) Economía indígena en la comunidad Sikilta , municipio de Siuna, RAAN. Ciencia e Interculturalidad, 8 (1). pp. 77-99. ISSN 1997-9231

Monograph

Herrera, Olvis (2015) Módulo III: Emprendedurismo (Aprender A Emprender). Working Paper. Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), Bilwi, Puerto Cabezas. (Unpublished)

URACCAN, IREMADES (2019) Caracterización de alimentos autóctonos y evaluación nutricional de los niños y niñas en edad escolar de las comunidades miskitas Awas, Raitipura y Kahkabila. Documentation. URACCAN, Bluefields. (Unpublished)

URACCAN, IREMADES-CISA Sistematización de la experiencia del Proyecto de Ordenamiento Forestal, Implementado en el Municipio De la Desembocadura de Rio Grande, Territorio de Awaltara, RACCS, Nicaragua. Documentation. URACCAN, Bluefields. (Unpublished)

Thesis

Bushey, Steve (2011) Factores que inciden en las políticas de comercialización de yuca por microempresarias en el Mercado Municipal de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Chow, Javier and Salazar, Fidel (2003) Plan de desarrollo comunitario de la comunidad de Saupuka Río Coco, Municipio de Waspam, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Chow Palacios, William (2014) Aporte socioeconómico de las mujeres indígenas a la familia y a la comunidad de Sisin. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Henriquez Urbina, Maria and Webster Delioty, Yuri (2010) Impacto socio-económico de la pesca artesanal en la comunidad de Karata. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Herrera Molina, Favio (2008) Factores que inciden en el comportamiento de los y las victimarios y victimarias sobre violencia intra familiar en el pueblo Miskitu del casco urbano del Municipio de Waspam, Rio Coco, Diciembre 2007 - Mayo del 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Hodgson, Dexter and Castellón, Carmen (2011) Comercialización del camarón blanco por los pescadores artesanales de Cabo Gracias a Dios. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Jerry, Melchor and Mendoza, Joelma (2015) Contribución socioeconómica de la pequeña micro empresa minera SIPBAA de Auhya Pihny al desarrollo de la comunidad. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Luquez Díaz, Yeral Antonio and Calderón Rivera, Elmer Antonio (2009) Situación socioeconómico de las familias de la comunidad de Danly municipio de Siuna, período 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

López Siles, Idialda Elda (2017) Rendimiento del material verde del maíz (Zea mayz L.), bajo un sistema hidropónico y tradicional en finca Nayaris comunidad de Villa Nueva/ Kukra River Municipio de Bluefields. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Mar Ley, Jenny and Sánchez, Jenny (2006) Diagnóstico socio económico de la pesquería industrial de la langosta en Bilwi Puerto Cabezas. Diploma thesis, URACCAN.

Martínez Zamora, Lucia Josefina and Pizarro Gutiérrez, Maybell Izayana (2009) Acceso de la mujer al crédito en la microfinanciera Fundación para el Desarrollo socioeconómico Rural (FUNDESER) del municipio de Siuna; período, 2008 - 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Matamoro, Derwin and Reyes, Yuridia (2014) Políticas de crédito de PANA-PANA a mujeres microempresarias comercializadoras de camarón en el mercado municipal de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Nash, Suyen and Gutiérrez, Marina (2011) Comercialización de Malanga en la comunidad de Nazareth I. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Rocha Castellón, Flor de María and Sang Dans, Lay Hing Anicia (2011) Empoderamiento social de las mujeres en redes empresariales comunitarias del mercado campesino del municipio Siuna, periodo 2009 - 2010. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Roque Cantillano, Gregorio and Urbina Sánchez, Vilma Enriqueta (2006) Proyecto fortalecimiento institucional al gobierno municipal de Mulukukú 2006 - 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ruiz Díaz, Omar Geovanny (2017) Control del Strategus aloeus L., a través de la aplicación de agua con detergente y malla al contorno de la planta, en la parcela de coco (Cocos nucífera), Nº 1 del Centro de Educación Técnica Ambiental y Agroforestal, Municipio de Laguna de Perlas en el año 2014. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Saballos, Norman Javier and Amador, Carlos Manuel (2019) Cadena de valor y competitividad de las organizaciones productoras de Cacao (Theobroma Cacao L), en el sureste de Nicaragua, Año 2014. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Washington, Elieth and Guadamuz, Yeltsi (2014) Pepino de mar como alternativa económica al cierre de la captura de langosta por buceo. Other thesis, URACCAN.

Zamora Ramírez, Misés and Velásquez Amador, Daysi Lorena (2019) Plaga de la babosa (Sarasinula plebeya) en el cultivo de frijol en épocas de apante (noviembre y diciembre) en la comunidad La Aurora, San Francisco kukra River, Municipio de Bluefields R.A.C.C.S./. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Fri Apr 26 01:09:35 2024 CST.