Lisby, Karen and Serapio, Roschell (2006) Principales factores de Marketing que inciden en la Oferta y Demanda de los servicios en el Hospedaje Dulces Sueños, Bilwi, Puerto Cabezas, enero-agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Text
Monica.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (798kB) |
Abstract
El presente estudio comprende los principales factores de marketing que inciden en la oferta y demanda de los servicios del hospedaje dulces sueños, el hospedaje empezó a ofrecer sus servicios a la población en general en el año 2000, con un total de 7 habitaciones, al ver que existía una demanda considerable, los propietarios deciden aumentar el número de habitaciones, sin embargo para esa época ya existían hospedajes de mejor categoría, lo que disminuyó sustancialmente la demanda para el hospedaje Dulces Sueños, contrario a lo proyectado por los inversionistas.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar al titulo de: Licenciadas en Administración de Empresas con mención en Mercadotecnia |
Uncontrolled Keywords: | Oferta y demanda Marketing |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 08 Sep 2019 22:32 |
Last Modified: | 08 Sep 2019 22:32 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/805 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |