Sujo Taylor, David and Cantón Herrera, Vicky (2012) Estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros ciudad Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Text
David - Vicky HASTA AQUI.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) |
Abstract
El presente estudio de investigación monográfica consistió en comparar las estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros en la ciudad de Bilwi durante el año 2012, esto con el fin de aplicar en la práctica, los conocimientos adquiridos durante el estudio de nuestra carrera de administración de empresas con mención en mercadotecnia.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar al título de: Licenciado(a) en Administración de Empresas con mención a Mercadotecnia |
Uncontrolled Keywords: | Economía Mercadotecnia Microeconomía |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 26 Sep 2019 21:23 |
Last Modified: | 26 Sep 2019 21:23 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/790 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |