Niveles de conocimientos lingüísticos en la segunda lengua (L2) en estudiantes de magisterio EIB en Bilwi

Rugama, Candida and Bravo, Débora (2009) Niveles de conocimientos lingüísticos en la segunda lengua (L2) en estudiantes de magisterio EIB en Bilwi. Ciencia e Interculturalidad, 5 (3). pp. 1-15. ISSN 9-771997-9230009

[img]
Preview
Text
Art. Núm. 3.pdf - Submitted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (140kB) | Preview

Abstract

La educación en la Escuela Normal “Gran Ducado de Luxemburgo”, se imparte en idioma español de conformidad con el currículo nacional. Se ha obviado que esta región es multilingüe y multicultural, que hay muchos estudiantes cuya lengua materna no es el español, sino que se han visto como simples receptores, ya que su problema lingüístico con el español nos les ha permitido un mejor desempeño en las aulas de clase.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Conocimientos linguisticos Segunda lengua (L2) Magisterio EIB Educación Educación Bilingüe Educación Intercultural Bilingüe
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 02 Nov 2017 01:01
Last Modified: 06 Nov 2017 22:33
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/56
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item