Rugama, Candida and Bravo, Débora (2009) Niveles de conocimientos lingüísticos en la segunda lengua (L2) en estudiantes de magisterio EIB en Bilwi. Ciencia e Interculturalidad, 5 (3). pp. 1-15. ISSN 9-771997-9230009
|
Text
Art. Núm. 3.pdf - Submitted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (140kB) | Preview |
Abstract
La educación en la Escuela Normal “Gran Ducado de Luxemburgo”, se imparte en idioma español de conformidad con el currículo nacional. Se ha obviado que esta región es multilingüe y multicultural, que hay muchos estudiantes cuya lengua materna no es el español, sino que se han visto como simples receptores, ya que su problema lingüístico con el español nos les ha permitido un mejor desempeño en las aulas de clase.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Conocimientos linguisticos Segunda lengua (L2) Magisterio EIB Educación Educación Bilingüe Educación Intercultural Bilingüe |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 02 Nov 2017 01:01 |
Last Modified: | 06 Nov 2017 22:33 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/56 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |