Análisis de la metodología aplicada en la enseñanza del español como segunda lengua en el primer grado de la escuela bilingüe sumo – Mayangna de Fenicia, Periodo 2003

Campos Urrutia, Maura and Pikitle Frank, Candido (2004) Análisis de la metodología aplicada en la enseñanza del español como segunda lengua en el primer grado de la escuela bilingüe sumo – Mayangna de Fenicia, Periodo 2003. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img]
Preview
Text
Monografía Maura ya.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (29MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación intenta mostrar algunos aspectos metodológicos del procesos enseñanza aprendizaje de la fase oral del español como segunda lengua y su incidencia en el aprendizaje del español como medio de comunicación en la escuela primaria bilingüe sumo mayangna de Fenicia ubicada en el municipio de Rosita. Nuestro tema es "El análisis de la metodología aplicada en la enseñanza del español como segunda lengua en el primer grado de primaria de la escuela de Fenicia en el periodo escolar 2003" Hemos escogido este tema porque nuestra profesión es ser maestros y nos desempeñamos en el campo educativo además que realizar una investigación es parte del requisito que se exige para poder concluir con nuestros estudios de la licenciatura en la EIB.

Item Type: Thesis (Diploma)
Uncontrolled Keywords: Educación Intercultural Bilingüe Educación Bilingüe
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe
Depositing User: Elba Dominga Zeledon Palacios
Date Deposited: 22 Nov 2018 18:33
Last Modified: 22 Nov 2018 18:33
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/520
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item