Lectura Analítica en los estudiantes del décimo grado del Instituto Nacional Patricio Thomas de la comunidad de Francia Sirpi Durante el II semestre del año 2014.

Albicio, Domingo, Tronick and Alvares Downs, Naun (2015) Lectura Analítica en los estudiantes del décimo grado del Instituto Nacional Patricio Thomas de la comunidad de Francia Sirpi Durante el II semestre del año 2014. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Monog. Educ. Tronick-Naun.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (748kB)

Abstract

En el presente trabajo investigativo se abordó sobre la Lectura Analítica en los Estudiantes del Décimo Grado del Instituto Nacional Patricio Thomas de la Comunidad Francia Sirpi Durante II Semestre 2014, se abordó con la finalidad de fomentar el interés por la lectura analítica en los estudiantes del décimo grado así como la implementación de estrategias motivadora por los y las docentes, que contribuya al ejercicio activos de análisis y comprensión lectura.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografia para optar al título de: Licenciado en Ciencias de la Educación con mención en español
Uncontrolled Keywords: lectura analítica Estrategias de aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación con mención en Español
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 09 Aug 2021 15:25
Last Modified: 09 Aug 2021 15:25
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1313
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item