Diagnóstico ambiental en función de la declaratoria: “Rio Blanco, territorio sagrado del agua y templo biodiverso de la cultura ancestral yanacona” y su articulación pedagógica en las instituciones educativas del resguardo indígena de Rio Blanco, sotara, cauca

Jiménez, Wilson de Jesus and Anacona Palechor, Sandra Liliana (2014) Diagnóstico ambiental en función de la declaratoria: “Rio Blanco, territorio sagrado del agua y templo biodiverso de la cultura ancestral yanacona” y su articulación pedagógica en las instituciones educativas del resguardo indígena de Rio Blanco, sotara, cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Wilson y Sandra Educ.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB)

Abstract

Como admitidos al programa de Licenciatura en Pedagogía Comunitaria en la Universidad Autónoma Indígena Intercultural (UAIIN – PEBI - CRIC) en el 2005, Ambachico, municipio de Silvia, caminamos nuestro proceso investigativo con raíz en la comunidad como fuente de la memoria ancestral, base conceptual y práctica del mismo.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar por el titulo de Licenciado en Pedagogía comunitaria
Uncontrolled Keywords: Cultura ancestral Educación Pedagogía comunitaria Organización Político
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Pedagogía con mención en Educación
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 18 Jun 2020 17:56
Last Modified: 18 Jun 2020 17:56
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1006
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item