Laguna González, Martha Irene and Espinoza Valerio, Maricela and López Mairena, Eugenio (2012) Estrategias educativas utilizadas en la carrera de contabilida pública y auditoría. Ciencia e Interculturalidad, 10 (1). pp. 87-97. ISSN 1997-9231
Text
Estrategias educativas utilizadas en la carrera de contabilidad pública y auditoría.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (180kB) |
Abstract
El estudio ha destacado la adecuada aplicación de las estrategias educativas desarrolladas por el personal docente en la carrera de Contabilidad Pública y Auditoría en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), recinto Nueva Guinea. El enfoque fue cuali-cuantitativo. La recopilación de información se hizo a través de entrevistas individuales, grupos focales, observación, encuesta y revisión documental. Han existido dificultades en las estrategias educativas entre los docentes, por lo cual es importante efectuar una revisión del currículo de la carrera de Contabilidad Pública y Auditoria, lo que permitiría rediseñarlo por competencias e incorporar estrategias con el fin de fortalecer la educación de los futuros profesionales.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias Formación pedagógica Profesiones administrativas |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Gladys Wong |
Date Deposited: | 17 May 2020 00:16 |
Last Modified: | 17 May 2020 00:16 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/942 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |