Estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros ciudad Bilwi

Sujo Taylor, David and Cantón Herrera, Vicky (2012) Estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros ciudad Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
David - Vicky HASTA AQUI.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

El presente estudio de investigación monográfica consistió en comparar las estrategias de mercadotecnia que implementan las panaderías Dos Coco y Matamoros en la ciudad de Bilwi durante el año 2012, esto con el fin de aplicar en la práctica, los conocimientos adquiridos durante el estudio de nuestra carrera de administración de empresas con mención en mercadotecnia.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al título de: Licenciado(a) en Administración de Empresas con mención a Mercadotecnia
Uncontrolled Keywords: Economía Mercadotecnia Microeconomía
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 26 Sep 2019 21:23
Last Modified: 26 Sep 2019 21:23
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/790
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item