Campos Urrutia, Maura and Pikitle Frank, Candido (2004) Análisis de la metodología aplicada en la enseñanza del español como segunda lengua en el primer grado de la escuela bilingüe sumo – Mayangna de Fenicia, Periodo 2003. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
|
Text
Monografía Maura ya.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (29MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo de investigación intenta mostrar algunos aspectos metodológicos del procesos enseñanza aprendizaje de la fase oral del español como segunda lengua y su incidencia en el aprendizaje del español como medio de comunicación en la escuela primaria bilingüe sumo mayangna de Fenicia ubicada en el municipio de Rosita. Nuestro tema es "El análisis de la metodología aplicada en la enseñanza del español como segunda lengua en el primer grado de primaria de la escuela de Fenicia en el periodo escolar 2003" Hemos escogido este tema porque nuestra profesión es ser maestros y nos desempeñamos en el campo educativo además que realizar una investigación es parte del requisito que se exige para poder concluir con nuestros estudios de la licenciatura en la EIB.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación Intercultural Bilingüe Educación Bilingüe |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe |
Depositing User: | Elba Dominga Zeledon Palacios |
Date Deposited: | 22 Nov 2018 18:33 |
Last Modified: | 22 Nov 2018 18:33 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/520 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |