Jiménez, Wilson de Jesus and Anacona Palechor, Sandra Liliana (2014) Diagnóstico ambiental en función de la declaratoria: “Rio Blanco, territorio sagrado del agua y templo biodiverso de la cultura ancestral yanacona” y su articulación pedagógica en las instituciones educativas del resguardo indígena de Rio Blanco, sotara, cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Text
Wilson y Sandra Educ.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) |
Abstract
Como admitidos al programa de Licenciatura en Pedagogía Comunitaria en la Universidad Autónoma Indígena Intercultural (UAIIN – PEBI - CRIC) en el 2005, Ambachico, municipio de Silvia, caminamos nuestro proceso investigativo con raíz en la comunidad como fuente de la memoria ancestral, base conceptual y práctica del mismo.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar por el titulo de Licenciado en Pedagogía comunitaria |
Uncontrolled Keywords: | Cultura ancestral Educación Pedagogía comunitaria Organización Político |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Pedagogía con mención en Educación |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 18 Jun 2020 17:56 |
Last Modified: | 18 Jun 2020 17:56 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1006 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |