Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Salud intercultural (Maestría)" and Year is 2001

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | G | P | R | T
Number of items: 8.

C

Carrasco, Juan B. and Martinez, Maria Isabel and Hernández, Reynaldo (2001) Factores socioculturales y su influencia en la eficacia de las actividades de salud en un contexto intercultural en tres barrios de Bilwi. RAAN 1999 - Mayo 2001. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Centeno, Jorge and Munguia, Carlos (2001) Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Cuadra Ramos, Carlos and Gómez Guerrero, Antonia and Larios Mendieta, Claudia (2001) Evaluación de la implementación del modelo de salud de la Región Autónoma del Atlántico Norte Enero 2000 a Marzo del 2001. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

D

Dixon, Raquel (2001) Percepción de los pueblos indígenas y comunidades étnicas de Bilwi RAAN, sobre las relaciones genéricas en el proceso de salud. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

G

Garcia, Miriam and Malespin, Johanna (2001) Situación actual de las condiciones de vida de los discapacitados por Buceo. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

P

Peter Rupilius, Hans and Hooker Blandford, Alta (2001) Valoración de la eficacia de las jornadas nacionales de salud en Bilwi/RAAN en el año 2000 / un enfoque intercultural. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

R

Rodriguez, Marilu and Halze, Emely and Gammie, Mable (2001) Percepción de violencia intrafamiliar de los pueblos indígenas y comunidades étnicas del caso Urbano-Puerto Cabezas. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

T

Tapia Huanchicai, Hernán (2001) “Efectos del Etnoestrés en la pérdida de identidad, espiritualidad, autoestima, como factor determinante para la transmisión del conocimiento ancestral indígena”. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Wed Apr 24 16:31:37 2024 CST.