Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Escuela Sociología con Mención en Autonomía" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Archibold, Nancy Asinia and Michel, Judith Elena (2014) Inseguridad ciudadana en el Barrio Carlos Fonseca de Waspam Rio Coco, Periodo 2012-2013. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Argüello Mendieta, Saida (2014) Factores que inciden en las formas de organización en seis comunidades del área de amortiguamiento de la reserva BOSAWAS en el 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Benjamín, Müller, Celia, Rosixsa and Raymundo, Manuel, Lester, Abner (2014) Diagnóstico socioeconómico de la comunidad de Saupuka, generado por el conflicto limítrofe en los márgenes del Rio Coco. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Dornís, Ricarda and González, Humberto (2014) Participación de adolescentes y jóvenes de 12 a 20 años en actividades delictivas en el Barrio Condemina de Waspam Rio Coco. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Matamoro, Derwin and Reyes, Yuridia (2014) Políticas de crédito de PANA-PANA a mujeres microempresarias comercializadoras de camarón en el mercado municipal de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Mon Apr 15 20:05:21 2024 CST.