Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Escuela Sociología con Mención en Autonomía" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 6.

Thesis

Acevedo Alvarado, Gladys Guadalupe and Centeno Vidagrues, Mateo (2012) Mitos y Realidades relacionados a la Salud de las Mujeres del área urbana del Municipio de Siuna, Periodo 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Bermúdez Vargas, Reyna and Sobalbarro Pao, Greyci (2012) Trayectoria migratoria de Mujeres de Nueva Guinea, Nicaragua a España durante los años 2007-2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Cornejo, Johana and Altamirano, Georgina (2012) Situación actual de la violencia hacia las mujeres en el ámbito privado en el barrio Los Ángeles, Bilwi Puerto Cabezas RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ismael Poveda, Efrain and Palacios Rizo, Rosa Aura (2012) Violencia contra las mujeres jóvenes de la etnia Sumu Mayangna Tuahka, comunidad de Wasakin. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Knight Julian, Leonzo (2012) Factores que inciden en el proceso de la revitalización de la lengua Sumu-Ulwa en la comunidad de Karawala Desembocadura de Río Grande de Matagalpa. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Quinn Narcisso, Hermin (2012) Actitudes de los Creoles-hablantes de Bluefields hacia la implementación de su lengua materna Creole en la Educación Primaria EIB. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 17:53:17 2024 CST.