Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Escuela Sociología con Mención en Autonomía" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 4.

Thesis

Nicolás, Ivonne and Simons, Janira (2008) Percepción de autonomía comunitaria, Autonomía Regional y la Demarcación Territorial en la comunidad indígena de Awastingni, 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Pérez Blandón, Déborah and Caballero, María (2008) Mujer y socioeconomía de la colonia Talolinga, Distrito No.1, municipio Nueva Guinea en el año 2007-2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ríos López, José Luís (2008) Incidencia de la Autonomía Costeña en las Instancias Gubernamentales y no Gubernamentales en el área urbana del Municipio de Nueva Guinea RAAS, Noviembre 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Woo, Sonia and Salmeron, Betty and Wilson Francis, Tecia (2008) La Agricultura: eje principal de la economía en la Comunidad Indígena de Yulu. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 05:29:38 2024 CST.