Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Escuela Sociología con Mención en Autonomía" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Bush, Carla (2006) El saber y la riqueza, mirada de las mujeres de Bilwi. Nociones culturales de la pobreza desde la perspectiva de los valores tradicionales de las mujeres miskitu y creole de Bilwi. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN)..

Bush, Carla (2006) El saber y la riqueza, mirada de las mujeres de Bilwi. Nociones culturales de la pobreza desde la perspectiva de los valores tradicionales de las mujeres miskitu y creole de Bilwi. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Bush, Deborah (2006) Imágenes del racismo y relaciones interétnicas en Bilwi Puerto Cabezas, Región Autónoma Atlántico Norte Nicaragua. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Davis Rodríguez, Sandra (2006) La interculturalidad: Discurso o realidad en URACCAN Bilwi. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Del Cid, Victor (2006) Módulo II: El Conflicto y la mediación. Working Paper. Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), Bilwi, Puerto Cabezas. (Unpublished)

Del Cid, Victor (2006) Waunhtayka Tawan rayaka bilara trabil nani bara ba. Diplomado comunitario. Working Paper. Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), Bilwi, Puerto Cabezas. (Unpublished)

Del Cid, Victor Manuel and Marín Benítez, Leonel (2006) Módulo 1: Conflicto en la vida comunidad. Working Paper. Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), Bilwi, Puerto Cabezas. (Unpublished)

George West, Daisy (2006) Identidad y economia del Pueblo de Hallover. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Herman Sálomon, Cristina (2006) Violencia intrafamiliar y cultura: Un estudio comparativo de las comunidades étnicas de Bilwi. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Rossman, Yolanda (2006) Una aproximación a la Autonomía Multicultural desde la Poesía de Escritoras Costeñas. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

This list was generated on Fri Apr 19 12:49:54 2024 CST.