Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | F | H | I | J | M | P | S | W
Number of items: 12.

C

Castillo Úbeda, José Francisco (2012) Incidencia de la metodología de enseñanza en el proceso de aprendizaje de estudiantes indígenas en la carrera de Matemática, Recinto Nueva Guinea, II Semestre 2011. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

D

Davis Patrón, Nolberto and Lampson, Carlos (2012) Comportamiento escolar en estudiantes de tercer grado educación primaria, escuela Suniwas, Bonanza RAAN, 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

F

Frank Gómez, Demetrio (2012) Fenómeno de desplazamiento de la Lengua Tuahka por la Lengua Miskitu, en la escuela de Dibahil. Rosita RAAN-2012. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

H

Hodgson, Silvano Ervin (2012) Revitalización de mitos, leyendas y prácticas de la cultura Rama como un factor de fortalecimiento de identidad. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

I

Ismael Poveda, Rebeca (2012) Cultura y tradición oral de la literatura indígena Sumu – Tuahka en la comunidad de Wasakin, Rosita-RAAN 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

J

Juith, Heber Miguel and Coleman Smith, Lucien (2012) Factores Socio pedagógico en la enseñanza-aprendizaje de la etnomatemática en el segundo y tercer multigrado, escuela bilingüe de Mukuswas Bonanza 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

M

McClean Talavera, Maura and Moody Lam, Shirley (2012) Factores socio-pedagógicos que influyen en el desarrollo de la lecto-escritura en estudiantes miskitus y mayangna Bonanza RAAN, 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

P

Peralta, Balbina (2012) Asistencia de niños y niñas de primero y segundo grado modalidad multigrado escuela la Agrícola en el Municipio Prinzapolka año 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

S

Salomon Justo, Orlando and Rener Ramirez, Zaila (2012) Factores socio pedagógicos que influyen en el proceso Enseñanza – Aprendizaje de la segunda lengua escuela “Sakalwas”, municipio de Bonanza 2010 - 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Salomón Justo, Jorge (2012) Metodología de la Enseñanza de la segunda lengua en quinto grado del centro “Faustino Fritz Charly, Musawas 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Soza Oporta, Leopoldina (2012) Incidencia metodológica en el proceso enseñanza-aprendizaje del Español como Segunda Lengua (L2) en el estudiantado de la Escuela Normal 8 de octubre, Bluefields 2011. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

W

Wilson Sanders, Roy (2012) Rendimiento Académico de Segundo Grado, Escuela Flor de Pino de la Comunidad de Alamikangban, 2011. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Sat Apr 20 04:49:58 2024 CST.