Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | G | J | P | R | S | U
Number of items: 10.

A

Altamirano Lumbi, Noel and López Aburto, Iris del Rosario (2009) Análisis de la situación actual de la evaluación de los y las docentes: El caso del Recinto URACCAN Las Minas, periodo 2007 - 2008. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

B

Balladeres Berroteran, Aidalina and González Mendoza, Aura María (2009) Hábitos y técnicas de estudios implementadas por estudiantes becados internos de quinto año de las carreras de administración de empresas, e Ingeniería Agroforestal en URACCAN recinto Siuna período 2008. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

G

García Granado, Arcenio (2009) La educación intercultural en la situación educativa de la extensión URACCAN Rosita en el período 2008 -2009. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

J

Jarquín Chow, Selmira Margarita (2009) Metodología para el aprovechamiento de los Cuentos de la Tradición Miskita. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

P

Peralta Tercero, Efrain de Jesús and Marín Sánchez, Henry (2009) Usos de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza aprendizaje Siuna 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

R

Rocha, Jessica (2009) Factores lingüísticos y no lingüísticos que fortalecen la Educación Intercultural Bilingüe en la Escuela Marvin Mitchel, Bilwi, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

Rodríguez Ruíz, Sergio and Chavarría Vigil, Ariel Domingo (2009) Estilos de aprendizajes en discentes y enfoques de enseñanza docente, carrera de Ingeniería Agroforestal URACCAN Siuna RAAN – 2008. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

S

Sagastume López, Ruth Gloria and Jarquín, Iván (2009) Factores que incidieron en el abandono universitario de los y las estudiantes de URACCAN – Las Minas, 2001- 2007. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Sevilla Núñez, Dominga and Puerta Chavarría, Victor Adrián (2009) Influencia de las factores socioeconómicos en la deserción estudiantil de la carrera de ciencias sociales con mención en Desarrollo Local, Siuna, 2006 - 2007. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

U

Urbina, Leonel del Jesús (2009) Desempeño laboral de graduados y graduadas de la carrera de pedagogía, Municipio de Waslala. Periodo 2007 - 2009. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

This list was generated on Thu Mar 28 17:00:42 2024 CST.