Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias tecnología y medio ambiente > Ingeniería Agroforestal" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Flores Pérez, Oscar (2002) Calidad microbiológica del agua de consumo humano en el sector urbano del municipio de Rosita en el mes de Junio y Septiembre del año 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Flores Pérez, Oscar (2002) Calidad microbiológica del agua de consumo humano en el sector urbano del municipio de Rosita en el mes de Junio y Septiembre del año 2002. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Miranda Muller, Melvin and Pereira Pérez, Nicolas (2002) Caracterización Biofísica y socioeconómica de la subcuenca de Brakira, comunidad de Tuapi, RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Morales Thompson, Simon and Lopez Lopez, Lina (2002) Caracterización de prácticas tradicionales de uso de recursos forestales en la comunidad miskita de Layasiksa, Prinzapolka RAAN. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ramírez Herrera, Elizabeth (2002) La asociatividad campesina como una herramienta para la innovación agrícola en la comunidad de Tadazna, Siuna RAAN 1995 - 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Ramírez Herrera, Elizabeth (2002) La asociatividad campesina como una herramienta para la innovación agrícola en la comunidad de Tadazna, Siuna RAAN 1995 - 2001. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

This list was generated on Tue Apr 23 14:03:21 2024 CST.