Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 13.

Diesen, Indiana and Castro, Tayomara (2010) Política de desarrollo de los recursos humano calificados en la universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Hanson Homphris, Acxia Arlen (2010) Análisis de gastos de capital para el desarrollo socio económico del Bª San Luís que realiza el Gobierno Municipal de la ciudad Bilwi,Enero–Junio 2009 de Bilwi,Enero–Junio 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Henriquez Urbina, Maria and Webster Delioty, Yuri (2010) Impacto socio-económico de la pesca artesanal en la comunidad de Karata. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Martínez Castellón, Yamileth Antonia (2010) Situación socioeconómico de las mujeres beneficiadas de los servicios que ofrece la casa materna de Siuna 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Medrano Romero, Melba and Castro Picado, Carmenza (2010) Situación socioeconómica de socios y socias de la unión de Cooperativas multisectoriales de Siuna, 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Meza Méndez, Jamileth and Soza Maltez, Lesbia (2010) Situación financiera de la cooperativa COORWAS R-L en el municipio de Waslala período 2007 - 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Molina Blandón, Donal Rafael and Espino López, Denis (2010) Rentabilidad en el cultivo de café orgánico e inorgánico en la comunidad La Posolera Municipio Waslala. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Molina Blandón, Donal Rafael and Espino López, Denis (2010) Rentabilidad en el cultivo de café orgánico e inorgánico en la comunidad la Posolera municipio Waslala ciclo productivo 2007 - 2008. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Moreno Zeledón, Rosa Idalia (2010) Impacto socioeconómico de créditos otorgado a mujeres por la Asociación campesina Waslala período 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Olivero Lanza, Rosa Alba and Marín Mendieta, Nereyda (2010) Acceso a la justicia a mujeres víctimas de violencia en dos comunidades rurales y una indígena. Municipio de Siuna, 2010. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Valle, Jannette and Ocampo, Gareth (2010) Impacto de la formación de Recursos Humanos en Administración de Empresas URACCAN, para el Fortalecimiento de la Autonomía Bilwi, Enero, 2000-Diciembre, 2009. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Vargas, Luis Amado (2010) Impacto socioeconómico del Programa Alimentación y Semillas PAS para los/as agricultores/as de la localidad Waspam Río Coco Enero – Julio del 2009. Other thesis, URACCAN.

Zacarías Copar, Carly (2010) Factores que influyen en la fluctuación de los precios de granos básicos (arroz y frijoles) que ofertan los microempresarios del mercado Municipal de la ciudad de Bilwi. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

This list was generated on Thu Mar 28 06:38:40 2024 CST.