Items where Division is "Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 13.

Thesis

Coleman Damacio, Noé (2006) Situación socioeconómica de las comunidades Mayangnas Mukuswas y Españolina en el municipio de Bonanza. Periodo Julio 2004 – Julio 2005. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Emery Suazo, Eliza Lona and Gutiérrez Díaz, Isolda (2006) Impacto de créditos otorgados a la mujer campesina financiado por el proyecto "Cerrando la brecha" ejecutado por el movimiento de mujeres Paulo Mendoza Vega en las comunidades de: Wany, Hormiguero, Danly, Sta Rosa y Waspuko municipio de Siuna en el periodo 2003 - 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Emily Lisby, Karen and Marshall Serapio, Roschell (2006) Principales factores de Marketing que inciden en la Oferta y Demanda de los servicios en el Hospedaje Dulces Sueños, Bilwi, Puerto Cabezas, enero-agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Keer, Nielka and Zamora Rivera, Milton (2006) Estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios(as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi. Enero – Agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Keer Ruiz, Nielka Soledad (2006) Estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios(as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi. Enero – Agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Lira León, Saida el Carmen (2006) Economía familiar de los habitantes del Barrio Pedro Joaquín Chamorro Sector # 3 y Barrio Carlos Fonseca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Lisby, Karen and Serapio, Roschell (2006) Principales factores de Marketing que inciden en la Oferta y Demanda de los servicios en el Hospedaje Dulces Sueños, Bilwi, Puerto Cabezas, enero-agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Lisby, Karen and Serapio, Roschell (2006) Principales factores de Marketing que inciden en la Oferta y Demanda de los servicios en el Hospedaje Dulces Sueños, Bilwi, Puerto Cabezas, enero-agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Mar Ley, Jenny and Sánchez, Jenny (2006) Diagnóstico socio económico de la pesquería industrial de la langosta en Bilwi Puerto Cabezas. Diploma thesis, URACCAN.

Roque Cantillano, Gregorio and Urbina Sánchez, Vilma Enriqueta (2006) Proyecto fortalecimiento institucional al gobierno municipal de Mulukukú 2006 - 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Valdivia Zamora, Wendy Araceli and Ponce Ruiz, Thelma Rosa (2006) Comercialización de los productos agrícolas realizada por los Productores de las comunidades que han sido apoyadas por el Instituto de Tecnología Agropecuaria en el municipio de Siuna, período 2004. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Zamora Emilio, Waldo and Villavicencio Renales, Ricardo (2006) Comercialización de bloques de concreto de la Empresa Transporte Britton Bilwi RAAN, Enero a Junio del 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Zeledón Díaz, Roberto Antonio and Palacio Monzón, Porfirio (2006) Impacto del financiamiento crediticio otorgado a beneficiarios por la Caja Rural “Mano a Mano”- Waslala, Periodo 2000 - 2003. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN) (URACCAN).

This list was generated on Thu Apr 18 09:56:57 2024 CST.