Estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios(as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi. Enero – Agosto 2006

Keer, Nielka and Zamora Rivera, Milton (2006) Estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios(as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi. Enero – Agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Nielka Soledad.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (684kB)

Abstract

El presente trabajo titulado Estrategias de Marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, tiene como objetivo general caracterizar las estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, de aquí se derivan los objetivos específicos que son: Describir las estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, Identificar la incidencia de la demanda y la oferta en las estrategias de marketing implementada por los(as) microempresarios(as) y Valorar la influencia de la competencia en la utilización de las estrategias de marketing.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al Titulo de Licenciada en Administración de Empresas con mención en Mercadeo
Uncontrolled Keywords: Marketing Microempresas Economía
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 19 Dec 2019 21:02
Last Modified: 19 Dec 2019 21:02
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/811
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item