Keer, Nielka and Zamora Rivera, Milton (2006) Estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios(as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi. Enero – Agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Text
Nielka Soledad.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (684kB) |
Abstract
El presente trabajo titulado Estrategias de Marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, tiene como objetivo general caracterizar las estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, de aquí se derivan los objetivos específicos que son: Describir las estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, Identificar la incidencia de la demanda y la oferta en las estrategias de marketing implementada por los(as) microempresarios(as) y Valorar la influencia de la competencia en la utilización de las estrategias de marketing.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar al Titulo de Licenciada en Administración de Empresas con mención en Mercadeo |
Uncontrolled Keywords: | Marketing Microempresas Economía |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 19 Dec 2019 21:02 |
Last Modified: | 19 Dec 2019 21:02 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/811 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |