Conocimientos, Actitudes y Prácticas que tienen los pacientes, familiares y personal de salud del centro de salud Carlos Centeno del Municipio de Siuna sobre la tuberculosis en el Primer Semestre 2007.

Ramos, Blanca and Padilla, Mayra (2008) Conocimientos, Actitudes y Prácticas que tienen los pacientes, familiares y personal de salud del centro de salud Carlos Centeno del Municipio de Siuna sobre la tuberculosis en el Primer Semestre 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Monog. Lic. Enf. Blanca-Maira.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (21MB)

Abstract

La presente investigación se realizó en el centro de salud Carlos Centeno del municipio de Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte de Nicaragua, en el primer semestre del año 2007. El cual se encuentra específicamente en el barrio Sol de Libertad contiguo a las oficinas del Ejército Nacional de Nicaragua. Con el propósito fundamental de analizar Conocimientos, Actitudes y Prácticas que tienen los pacientes, familiares y personal de salud este Centro de Salud.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al título de: Licenciada en Enfermería con mención en Salud Mental.
Uncontrolled Keywords: Tuberculosis Enfermedades Personal de salud Salud mental
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades > 616.2 Enfermedades del sistema respiratorio
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Enfermería Intercultural
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 14 Sep 2019 17:07
Last Modified: 14 Sep 2019 17:07
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/738
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item