León Corredor, Olga Lucia (2016) Referente curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de matemática en y para la diversidad. Ciencia e Interculturalidad, 18 (1). pp. 34-47. ISSN 1997-9231
|
Text
Referente curriculares con incorporacion.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (251kB) | Preview |
Abstract
El proyecto ALTER-NATIVA es el contexto de producción del libro “Referentes Curriculares con Incorporación de Tecnologías para la Formación del Profesorado de Matemáticas en y para la Diversidad”. La Comunidad ALTER-NATIVA de Matemáticas (CAM), fue conformada por profesores, estudiantes para profesor, investigadores y poblaciones sordas y ciegas, pertenecientes a la Universidades de: Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense URACCAN de Nicaragua, Pedagógica Nacional de México UPN, “Distrital Francisco José de Caldas” UDFJC de Colombia y al Instituto Nacional para Sordos INSOR.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluación curricular Referente curricular Formación de profesores Tecnología educativa Educación Matemáticas |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos |
Divisions: | ?? Mat ?? |
Depositing User: | Bianeth Delgadillo |
Date Deposited: | 04 Nov 2017 04:25 |
Last Modified: | 06 Nov 2017 21:04 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/73 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |