Referente curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de matemática en y para la diversidad

León Corredor, Olga Lucia (2016) Referente curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de matemática en y para la diversidad. Ciencia e Interculturalidad, 18 (1). pp. 34-47. ISSN 1997-9231

[img]
Preview
Text
Referente curriculares con incorporacion.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (251kB) | Preview

Abstract

El proyecto ALTER-NATIVA es el contexto de producción del libro “Referentes Curriculares con Incorporación de Tecnologías para la Formación del Profesorado de Matemáticas en y para la Diversidad”. La Comunidad ALTER-NATIVA de Matemáticas (CAM), fue conformada por profesores, estudiantes para profesor, investigadores y poblaciones sordas y ciegas, pertenecientes a la Universidades de: Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense URACCAN de Nicaragua, Pedagógica Nacional de México UPN, “Distrital Francisco José de Caldas” UDFJC de Colombia y al Instituto Nacional para Sordos INSOR.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Evaluación curricular Referente curricular Formación de profesores Tecnología educativa Educación Matemáticas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: ?? Mat ??
Depositing User: Bianeth Delgadillo
Date Deposited: 04 Nov 2017 04:25
Last Modified: 06 Nov 2017 21:04
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/73
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item