Alcances del programa de intervención educativa en el nivel de educación primaria con presencia de niñas y niños Indígenas, en la escuela Fidencio Cantú González

Bautista Cruz, Moisés (2011) Alcances del programa de intervención educativa en el nivel de educación primaria con presencia de niñas y niños Indígenas, en la escuela Fidencio Cantú González. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
TESIS MOISES B..pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

En el presente trabajo se hace un estudio acerca de los alcances del Programa de Intervención en niñas y niños indígenas que estudian en escuelas primarias generales, que se lleva a cabo en la zona Metropolitana de Monterrey, desde 1998 por el Departamento de Educación Indígena del Estado de Nuevo León. Del mismo modo se hace una revisión de los fundamentos que llevaron a su creación, las etapas en las cuales ha transitado, y las problemáticas encontradas.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: Tesis para optar al título: Maestría en Gestión del Desarrollo con Identidad para el Buen Vivir Comunitario
Uncontrolled Keywords: Migración Indígena Educación Intercultural Cultura
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Areas Académicas > Ciencias tecnología y medio ambiente > Cosmovisiones del Buen Vivir/Vivir Bien con énfasis en Cambio Climático, Equidad y Complementariedad
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 09 Jun 2019 19:10
Last Modified: 09 Jun 2019 19:10
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/690
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item