Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000.

Centeno, Jorge and Munguia, Carlos (2001) Principales factores asociados con niños transgresores de trece a dieciocho años y los efectos en la salud física y emocional. Municipio de Puerto Cabezas,RAAN; Enero a Diciembre del año 2000. Masters thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
TESIS GEORGE TSPI.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (53MB)

Abstract

Se realiza un estudio transversal de tipo cualitativo en la ciudad de Puerto Cabezas en el período de Enero a Diciembre del año 2000, para conocer los factores que se encuentran asociados con los niños transgresores de13 a menos de 18 años y los efectos en la salud física y emocional, también se indagó acerca de intervenciones y acciones que realizan diversas instituciones estatales y no gubernamentales con esos niños. Se formaron 2 grupos focales con la participaciónun total de 18 niños. Se realizaron entrevistas a informantes claves que involucran en sus actividades de alguna manera a los niños en riesgo y transgresores.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: Tesis para optar al título de maestría de salud públlica intercultural
Uncontrolled Keywords: Salud Pública Interculturalidad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Salud > Salud intercultural (Maestría)
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 08 Jun 2019 03:51
Last Modified: 08 Jun 2019 03:51
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/670
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item