Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educactivo frontino, sede frontino bajo, municipio de la Sierra-Cauca

Paz Garzón, Ana Cecilia (2014) Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educactivo frontino, sede frontino bajo, municipio de la Sierra-Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img]
Preview
Text
MONOGRAFIA PROY ANA CECILIA.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La educación que promueve la Universidad Autónoma Indígena e Intercultural (UAIIN), se caracteriza por surgir desde los contextos culturales de cada comunidad donde se desenvuelve la escuela, retomando las maneras de pensar y actuar de sus habitantes, para que desde allí se vayan construyendo los procesos curriculares que permitan desarrollar los elementos indispensables para apropiar la lectura y escritura como recurso importante del conocimiento humano y la trasformación social.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Tesis para optar al titulo de: Licenciatura en Pedagogía Comunitaria
Uncontrolled Keywords: Enseñanza de la lectura Pedagogía Comunitaria Proceso de Motivación Ritmo de aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 24 Oct 2018 17:07
Last Modified: 24 Oct 2018 17:07
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/540
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item