Paz Garzón, Ana Cecilia (2014) Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educactivo frontino, sede frontino bajo, municipio de la Sierra-Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
|
Text
MONOGRAFIA PROY ANA CECILIA.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La educación que promueve la Universidad Autónoma Indígena e Intercultural (UAIIN), se caracteriza por surgir desde los contextos culturales de cada comunidad donde se desenvuelve la escuela, retomando las maneras de pensar y actuar de sus habitantes, para que desde allí se vayan construyendo los procesos curriculares que permitan desarrollar los elementos indispensables para apropiar la lectura y escritura como recurso importante del conocimiento humano y la trasformación social.
| Item Type: | Thesis (Diploma) |
|---|---|
| Additional Information: | Tesis para optar al titulo de: Licenciatura en Pedagogía Comunitaria |
| Uncontrolled Keywords: | Enseñanza de la lectura Pedagogía Comunitaria Proceso de Motivación Ritmo de aprendizaje |
| Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
| Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación |
| Depositing User: | Indiana Diesen |
| Date Deposited: | 24 Oct 2018 17:07 |
| Last Modified: | 24 Oct 2018 17:07 |
| URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/540 |
| Estadisticas: | Clic Aquí |
| Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
![]() |
View Item |



Altmetric
Altmetric