Falta de aplicación de las reglas ortográficas de acentuación general, en el Primer Año del Ciclo Básico del Colegio Adventista Porteño durante el Primer Semestre del 2007

Young Casanova, Xiomara and Gutiérrez Cruz, Marta del Socorro (2008) Falta de aplicación de las reglas ortográficas de acentuación general, en el Primer Año del Ciclo Básico del Colegio Adventista Porteño durante el Primer Semestre del 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..

[img]
Preview
Text
Monografía Martha MEE.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (435kB) | Preview

Abstract

Este trabajo, titulado “Falta de aplicación de las reglas ortográficas de acentuación general en el primer año del ciclo básico del Colegio Adventista Porteño durante el primer semestre del 2007” tiene como objetivo proponer criterios metodológicos dinámicos para la enseñanza y aplicación de las reglas de ortografía acentual para lo que nos propusimos alcanzar entre otros los siguientes objetivos: Identificar las principales causas que inciden en la falta de aplicación de las reglas de ortografía acentual en el primer año del ciclo básico del CAP, así como analizar algunas estrategias para la enseñanza de la ortografía acentual para finalmente proveer una propuesta metodológica para la enseñanza y aplicación de las reglas generales de la ortografía acentual.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Para optar al título de Licenciadas en Ciencias de la Educación con mención en Español.
Uncontrolled Keywords: Reglas de ortografía Enseñanza Ciencias de la Educación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 21 Sep 2018 02:51
Last Modified: 21 Sep 2018 02:51
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/460
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item