Estrategias educativas utilizadas en la carrera de contabilidad pública y auditoría

Laguna González, Martha Irene and Espinoza Valerio, Maricela and López Mairena, Eugenio Casimiro (2012) Estrategias educativas utilizadas en la carrera de contabilidad pública y auditoría. Ciencia e Interculturalidad, 10 (1). pp. 87-97. ISSN 2223-6260 (online), 1997-9231 (print)

[img] Text
Estrategias educativas utilizadas en la carrera de contabilidad pública y auditorías.txt - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20kB)

Abstract

El estudio ha destacado la adecuada aplicación de las estrategias educativas desarrolladas por el personal docente en la carrera de Contabilidad Pública y Auditoría en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), recinto Nueva Guinea. El enfoque fue cuali-cuantitativo. La recopilación de información se hizo a través de entrevistas individuales, grupos focales, observación, encuesta y revisión documental. Han existido dificultades en las estrategias educativas entre los docentes, por lo cual es importante efectuar una revisión del currículo de la carrera de Contabilidad Pública y Auditoria, lo que permitiría rediseñarlo por competencias e incorporar estrategias con el fin de fortalecer la educación de los futuros profesionales.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas Formación pedagógica Educación Superior Contabilida y auditoría
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: ?? CCEducEspan ??
Depositing User: Gladys Wong
Date Deposited: 18 Feb 2018 04:22
Last Modified: 18 Feb 2018 04:22
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/262
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item