Baltodano Baltodano, Marbel (2010) Interacciones educativas interculturales en las aulas de la URACCAN, Recinto Bilwi. Ciencia e Interculturalidad, 7 (2). pp. 21-44. ISSN 9-771997-9230009
Text
Interacciones educativas interculturales en las aulas de la URACCAN, recinto Bilwi.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (819kB) |
Abstract
En el presente documento se hace una delineación del contexto histórico de las Regiones Autónomas de Costa Caribe nicaragüense en lo relativo a su conformación y al aspecto Educativo el que actualmente se desarrolla bajo los preceptos de la interculturalidad a través de la puesta en marcha del Sistema Educativo Autonómico Regional, el que trata de articular todos los niveles de educación formal, es decir desde la educación preescolar hasta la educación superior. También se hace un recorrido rápido por el estado de la investigación en educación intercultural, en cuanto a los enfoques teóricos y metodológicos utilizados, con el propósito fundamental de contar con las bases para el desarrollo de la investigación de corte etnográfico titulada: Interacciones educativas Interculturales en las aulas de la URACCAN, Recinto Bilwi.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación superior Educación intercultural Interacciones educativas Investigación etnográfica |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe |
Depositing User: | Gladys Wong |
Date Deposited: | 12 Feb 2018 22:18 |
Last Modified: | 12 Feb 2018 22:18 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/240 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |