Principales factores de Marketing que inciden en la Oferta y Demanda de los servicios en el Hospedaje Dulces Sueños, Bilwi, Puerto Cabezas, enero-agosto 2006

Emily Lisby, Karen and Marshall Serapio, Roschell (2006) Principales factores de Marketing que inciden en la Oferta y Demanda de los servicios en el Hospedaje Dulces Sueños, Bilwi, Puerto Cabezas, enero-agosto 2006. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Monog. Admon. Karen - Rochell.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (831kB)

Abstract

El presente estudio comprende los principales factores de marketing que inciden en la oferta y demanda de los servicios del hospedaje dulces sueños, el hospedaje empezó a ofrecer sus servicios a la población en general en el año 2000, con un total de 7 habitaciones, al ver que existía una demanda considerable, los propietarios deciden aumentar el número de habitaciones, sin embargo para esa época ya existían hospedajes de mejor categoría, lo que disminuyó sustancialmente la demanda para el hospedaje Dulces Sueños, contrario a lo proyectado por los inversionistas

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al titulo de: Licenciadas en administración de empresas con mención en mercadotecnia
Uncontrolled Keywords: Oferta y demanda Hotelería Mecadotecnia Publicidad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 05 Feb 2022 01:18
Last Modified: 05 Feb 2022 01:18
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1445
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item