Hernández Valdés, María del Carmen and Pérez Díaz, Elizabeth and Valdivia Valdés, Maité Felicia (2017) La preparación de los docentes para la dirección del aprendizaje de la producción de textos escritos. Ciencia e Interculturalidad, 21 (2). pp. 1-15. ISSN 2223-6260
Text
Art. 2.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Share Alike. Download (261kB) |
Abstract
Esta investigación fue orientada a la preparación de los docentes para la dirección de aprendizajes en la producción de textos escritos para la escuela primaria de la escuela “José Martí” del municipio La Sierpe, Cuba. Fueron propuestas que integran de forma coherente el desempeño participativo de los docentes, la autoevaluación como fuente de transformación y la participación de los agentes educativos.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Producción de textos escritos Actividades metodológicas Docentes |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 29 Jul 2020 01:25 |
Last Modified: | 29 Jul 2020 01:25 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1100 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |