Salazar, Edgar (2007) Efectos de la transición de un sistema de educación intercultural bilingüe a un sistema de educación monolingüe, en estudiantes de 5to grado. Ciencia e Interculturalidad, 1 (3). pp. 1-20. ISSN 9-771997-9230009
|
Text
Articulo 3.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (175kB) | Preview |
Abstract
on el propósito de identificar los efectos psicopedagógicos que repercuten en las alumnas y alumnos al transitar de la Educación Intercultural Bilingüe a la Monolingüe, se realizó esta investigación en el 5to grado de la Escuela Fabián Sang Bolaños, de la comunidad de Lamlaya en el municipio de Puerto Cabezas, Región Autónoma Atlántico Norte, RAAN, durante el primer semestre del año escolar 2005.
Item Type: | Article |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Educación Intercultural Bilingüe |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 25 Oct 2017 16:58 |
Last Modified: | 31 Oct 2017 20:04 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/11 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |