Paz Garzón, Ana Cecilia (2014) Enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del centro educativo frontino, sede frontino bajo, Municipio de la Sierra - Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
Text
ANA CECILIA.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) |
Abstract
La educación que promueve la Universidad Autónoma Indígena e Intercultural (UAIIN), se caracteriza por surgir desde los contextos culturales de cada comunidad donde se desenvuelve la escuela, retomando las maneras de pensar y actuar de sus habitantes, para que desde allí se vayan construyendo los procesos curriculares que permitan desarrollar los elementos indispensables para apropiar la lectura y escritura como recurso importante del conocimiento humano y la trasformación social.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Monografía para optar al titulo de Licenciatura en Pedagogía comunitaria |
Uncontrolled Keywords: | Enseñanza-Aprendizaje Proceso de Lectura Educativo comunitario |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Pedagogía con mención en Educación |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 26 May 2020 01:53 |
Last Modified: | 26 May 2020 01:53 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/978 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |