Inversiones públicas de Alcaldía de Puerto Cabezas en Construcción del Gimnasio Academia de Boxeo 2010

Vicente Wilson, Jeffrey Anthony (2014) Inversiones públicas de Alcaldía de Puerto Cabezas en Construcción del Gimnasio Academia de Boxeo 2010. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Admon Jeffrey.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB)

Abstract

La Investigación del estudio a nivel de pregrado es Titulada: Inversiones Públicas de la Alcaldía de Puerto Cabezas en la construcción del Gimnasio Academia de Boxeo Municipal ejecutado en el año 2010 por la Alcaldía Municipal, el proyecto se encuentraubicado en el Barrio los Ángeles de la Ciudad de Bilwi.El objetivo principal de esta investigación es analizar los elementos que influyeron en la ejecución de las inversiones públicas en bienes de capital en la construcción del bien, ya que en la actualidad está paralizado, debido a varios obstáculos que han enfrentados, entre estos se mencionan; Administración inadecuada, falta de control administrativo en la entrada y salida de material, compra de material fuera de lo planificado y en otras ocasiones retraso total durante el proceso de la construcción etc.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al Título de Licenciado en Administración de Empresas con mención en Administración Pública
Uncontrolled Keywords: Inversión Pública Obstaculización Construcción
Subjects: 300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar
Divisions: Areas Académicas > Ciencias Económicas y Administrativas > Administración de empresas
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 26 Sep 2019 21:13
Last Modified: 26 Sep 2019 21:13
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/783
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item