Falta de aplicación de las reglas ortográficas de acentuación general, en el Primer Año del Ciclo Básico del Colegio Adventista Porteño durante el Primer Semestre del 2007

Young Casanova, Xiomara and Cruz, Martha (2008) Falta de aplicación de las reglas ortográficas de acentuación general, en el Primer Año del Ciclo Básico del Colegio Adventista Porteño durante el Primer Semestre del 2007. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

[img] Text
Martha XIOMARA YA.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (435kB)

Abstract

Este trabajo, titulado “Falta de aplicación de las reglas ortográficas de acentuación general en el primer año del ciclo básico del Colegio Adventista Porteño durante el primer semestre del 2007” tiene como objetivo proponer criterios metodológicos dinámicos para la enseñanza y aplicación de las reglas de ortografía acentual para lo que nos propusimos alcanzar entre otros los siguientes objetivos: Identificar las principales causas que inciden en la falta de aplicación de las reglas de ortografía acentual en el primer año del ciclo básico del CAP, así como analizar algunas estrategias para la enseñanza de la ortografía acentual para finalmente proveer una propuesta metodológica para la enseñanza y aplicación de las reglas generales de la ortografía acentual.

Item Type: Thesis (Diploma)
Additional Information: Monografía para optar al título de Licenciadas en Ciencias de la Educación con mención en Español.
Uncontrolled Keywords: Ortografía acentual Reglas ortográficas Enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación con mención en Español
Depositing User: Indiana Diesen
Date Deposited: 09 Aug 2019 03:19
Last Modified: 09 Aug 2019 03:19
URI: http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/719
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí

Actions (login required)

View Item View Item