Parra, Nelson Enrique and Gutierrez, Ivan Andrés (2014) Herramientas didácticas para el desarrollo y comprensión de la lectura y escritura, en niños de educación básica primaria de la institución educativa de promocióon vocacional de altamira, cabildo indígena Cerro Tijeras, municipio de Suárez Cauca. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaraguense (URACCAN)..
Text
Proy Mono.pdf - Presentation Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) |
Abstract
La Universidad Autónoma Indígena Intercultural en su plan formativo en pedagogía comunitaria dentro de la estructura organizativa del Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC y bajo los principios de Unidad, Tierra, Cultura y Autonomía, en el marco del séptimo punto de su plataforma de lucha “Formar profesores indígenas para educar de acuerdo con la situación de los indígenas y en su respectiva lengua” nos invita a buscar pedagogías aplicables a los contextos donde nos desempeñamos como orientadores de los procesos educativos comunitarios, centrando en este marco nuestro trabajo de investigación con el firme propósito de encontrar las posibles soluciones a las problemáticas de lectura y escritura que se presentan en nuestros estudiantes.
Item Type: | Thesis (Diploma) |
---|---|
Additional Information: | Trabajo de grado para optar por el título de: Licenciados en Pedagogía en Comunitaria |
Uncontrolled Keywords: | Comprensión lectora Herramientas didácticas Pedagogía Educación Sociocultural |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Areas Académicas > Ciencias de la Educación e Idiomas > Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Indiana Diesen |
Date Deposited: | 21 Sep 2018 04:51 |
Last Modified: | 21 Sep 2018 04:51 |
URI: | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/462 |
Estadisticas: | Clic Aquí |
Exportar: | Clic Aquí |
Actions (login required)
View Item |